[FUE A LA BODEGA A COMPRAR GASEOSA]

 VIDRIO ROTO SE INCRUSTA EN BRAZO DE NIÑA
VIDRIO ROTO SE INCRUSTA EN BRAZO DE NIÑA

Fue a la bodega sin la supervisión de sus padres, mientras caminaba la botella de vidrio impactó contra el suelo provocándole una herida abierta en el brazo.

La menor de iniciales B.L.R, de 04 abriles acudió a una bodega ubicada en la tercera cuadra de la calle América, en dicho centro poblado y tras adquirir una gaseosa se dispuso a regresar a su vivienda y es allí que mientras caminaba sufrió un impase con sus piernas y terminó precipitándose de forma que al caer la botella de vidrio se reventó y acabó produciéndole un corte amplio y profundo. Al parecer la agraviada fue sin la vigilancia de sus padres, pues fueron unos vecinos de la familia quienes al ver a la nena bañada en sangre la socorrieron y dieron aviso a sus parientes que confiados esperaban su regreso. Inmediatamente suscitado en hecho los familiares subieron al infante a un motocarro con destino a un nosocomio local.

Tras algunos minutos de traslado la comitiva llegó hasta la sala de urgencias del hospital César Garayar García donde la paciente fue examinada por el doctor de turno, el mismo que diagnosticó herida abierta en brazo derecho así como laceraciones en rostro debido a la caída. Para su tratamiento se le aplico antibióticos y se procedió a aplicarle ocho puntos de sutura.