[Afirmó Dr. Ciro Torrejón].
El presidente regional en licencia Iván Vásquez Valera, fue retirado la noche de ayer desde la clínica selva amazónica con un semblante demacrado.
La autoridad regional llevaba un chaleco antibalas, polo blanco, un jean de color azul y zapatillas y gorro de color negro. El llego hasta la carceleta del poder judicial en una ambulancia de la Policía Nacional del Perú PNP.
Cabe señalar que Iván Vásquez se entregó a la justicia hace 8 días y debido a una descompensación en su organismo fue internado en la clínica selva amazónica.
Al cierre de la edición el Dr. Ciro torrejón médico y ex director del Hospital Apoyo Iquitos manifestó que el líder de fuerza loretana había sufrido una baja en su presión que le podría ocasionar una hemorragia cerebral poniendo en riesgo su vida. El galeno añadió que vio muy mal a la autoridad cosa que lo tiene más que preocupado.
yerba mala nunca muere. bien que ese delincuente este encarcelado.
Pobrecito Iván. Ahora, cuando tiene que enfrentarse a la justicia, se enferma. Qué casualidad, ¿no?
Los ricos y poderosos van a las clínicas, yo me pregunto por que sus seguidores no elegieron llevarlo al Hospital Regional o al Hospital Iquitos??? Es que el Dr. Casapilla tiene aun deuda verdad?? asi son los poderosos.
Ya lo dije, los médicos que estuvieron emitiendo certificados médicos fraudulentos deberían ser denunciados por la fiscalia provincial.
Ivan Vásquez no se entregó a la justicia. Hizo arreglos con la PNP para ir a la Clínica, todo estaba orquestado. Este individuo no está mal, está simulando lógicamente por indicación de los abogados que lo asesoran.
Todavía los peruanos actuamos como gente incivilizada, nos gusta la democracia que nos permite hacer lo que nos viene en gana.
Los comentarios están cerrados.