Víctima de Trata de Personas
Los padres pusieron la denuncia en la Sesión de Trata de Personas de Divincri, y aseguraron que estarían viajando hasta la tierra colorada para salvar a su primogénita.
El pasado 31 de octubre, María Angélica Vilela Grandez (21), salió de su vivienda, ubicado en la calle Señor de los Milagros No 473, para salir a la laborar en el hospedaje Sixty Nine, sin embargo, no regreso a su hogar, contactándose con su padre Eulogio Vilela Peña (60), asegurando que estaba viajando a Pucallpa, y que estaba siendo víctima de trata de personas.
El padre de la jovencita se dirigió hasta el Aeropuerto, para rescatar a su hija pero no tuvo señales de vida, después se dirigió hasta el puerto fluvial y no obtuvo ninguna información.
El pasado martes, María Angélica, volvió a comunicarse por teléfono, asegurando que estaba pasando Requena, y que está en dirección hacia Pucallpa, y que la salvaran.
Soy una conocida por las dos personas pero no la obligaron a la señorita a viajar por que ella salio con dirección a su trabajo, y ella tenia una relación con ese señor que estaba viajando, inclusive él tenía su familia y ella se encapricho y no entiendo como desistió al seguirle a este hombre, al final no le pusieron pistola para dirigirse a la embarcación.
Sólo en Iquitos alguien puede ponerle a un establecimiento de hospedaje el nombre de Sixty Nine. Este nombre es más apropiado para un burdel que para un establecimiento de hospedaje decente.
Los comentarios están cerrados.