– Trabajador cayó en zanja de alcantarillado
Sexta víctima de empresa China
Los vecinos de la cuadra 18 de la calle Pevas, indicaron que son testigos de la condición precaria en que trabajan los obreros, por lo que exigieron la presencia de las autoridades para que verifiquen la falta de seguridad.
Cada vez más se incrementa los accidentes laborales en la obra del alcantarillado que ejecuta la empresa China en nuestra ciudad. El obrero Víctor Alberto Cainamari Padilla (24) es la sexta víctima de un accidente laboral producido el último martes en la calle Pevas cuadra 18, cuando se encontraba colocando tablones para los entibados laterales de una zanja, el terreno mojado y débil hizo que el obrero resbalará y cayera dentro de la zanja, algunos tablones le golpearon la cabeza dejándolo inconsciente por algunos minutos.
Sus compañeros al verlo lo sacaron y lo llevaron hasta el almacén de la empresa donde le dieron los primeros auxilios, luego un topógrafo al ver la situación del trabajador que no mejoraba, lo embarcó en un motocarro y lo trasladó a una clínica local donde se encuentra internado.
Algunos familiares del joven obrero manifestaron que en el lugar se viene trabajando sin tomar en cuenta las medidas de seguridad, lo único que les importa es terminar rápido la obra. Además en el grupo donde estaba Víctor Alberto les tocó un capataz muy soberbio ya que no hizo nada por el trabajador accidentado.
Cada dia, se pueden observar casos de solidaridad, de absoluto altruismo, y a la vez intervenciones aburridas, que rallan en el insulto.
Los comentarios están cerrados.