Doña Silvia Quispe es una de las víctimas del accidente que hace una semana se produjo en la carretera Iquitos – Nauta, entre dos unidades de transporte público.

La mujer, que se encuentra postrada en una cama del Hospital Regional, presenta fracturas en la muñeca, rodilla y el tobillo. Mostró su incomodidad por el trato que en un primer momento les brindaron a los heridos en el Hospital Iquitos, solo porque el SOAT cubría la atención.

“Yo tenía la cabeza hinchada y decía incoherencias. Decía que me dolía y ellos indicaban que no sangraba, no le prestaron atención. Finalmente, después de tanta espera, vino un médico tosco que me cuestionó por pedirle una radiografía”, contó a Pro y Contra.

Lamentó que el Hospital Iquitos le haya dado de alta cuando no estaba bien de salud y de manera irresponsable emitió un comunicado, donde señala que tiene una herida en la pierna izquierda e intentaron minimizar los hechos.

“El otro (hospital) trata de ahorrarse hasta de hacer un RX para no hacer un diagnóstico certero y la aseguradora presionando al decir que no cubre ciertas atenciones”, dijo.

Quispe también comentó el caso de otro accidentado quien tuvo que esperar en una camilla para ser atendido, solo porque no tenía familiares.