[LA INVITÓ A UN PASEO CON HIJOS]

La Defensoría de La Mujer El Niño y Del Adolescente (DEMUNA), se hicieron cargo de lo sucedido y tras las primeras diligencias de ley se condujo a la progenitora y su vástaga hasta la sede del Ministerio Público para la denuncia del caso.

Una menor identificada con las iniciales E. L. R. Z de 11 años se entusiasmó tanto con la idea de acompañar a sus vecinos y amigos del barrio a un paseo, sin imaginarse que resultara violentada sexualmente por el padre de los menores, al parecer el sujeto cuyo nombre sería Pedro Díaz le pidió permiso a la madre de la menor para que le permita acompañarlos hasta la zona de Moralillo donde pasarían momentos agradables y que de seguro jugarían con sus hijos y luego la traerían sana y salva a su domicilio ubicado en la calle Victor Mori sin numero en el Centro Poblado Zungarococha – inmediaciones del kilómetro 4 y medio de la carretera Iquitos – Nauta.

Lo que refiere la agraviada es que el sujeto buscó un momento el estar a solas con la niña y con engaños la llevó hasta una zona aislada de dicho recinto donde la tomó por la fuerza y tras cometer su aberrante acto amenazó a la violentada de no avisarle a nadie sobre lo ocurrido sino quería que les pasara algo malo a ella y sus familiares. Desde ese momento la pequeña guardo un silencio sepulcral y sus cambios repentinos de humor y la forma aislada como se comportaba desde el paseo llamaron la atención de sus padres, quienes tras mucho indagar lograron sacarle a la pequeña la confesión de que fue ultrajada por el vecino y que debido a las amenazas y a la vergüenza que significa el abominable hecho para su vida y la de su entorno no contó lo sucedido.

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.