[Candidato pepecista en Belén]:
Ciro Ruíz acaparó notoriedad al ser el narrador oficial de los torneos de fulbito gay que organizaba la Municipalidad Provincial de Maynas en la época del gobierno edil aprista.
El candidato a la Alcaldía de Belén por el Partido Popular Cristiano, Ciro Ruíz, dijo que observa a ese distrito peor que antes y que en esa jurisdicción se necesita que la autoridad trabaje de la mano con el pueblo. Lamentó que la actual autoridad edil se llene la boca con afirmaciones sobre más de 150 millones invertidos en obras pero que no se ve en las calles.
Ruíz, aseguró que el PPC tiene personas en Lima que le ayudarán para realizar gestiones en beneficio de los pobladores y que esta campaña electoral es toda una gesta para rescatar del desorden y la improvisación a la administración distrital. “Solo basta ver la lista de candidatos que tenemos para darse cuenta que hemos tomado con seriedad este proyecto electoral porque está integrada por gente que no tiene manchas”, dijo.
El candidato del pepecismo aseguró que el origen de su postulación es transparente porque ha convocado a personalidades que tienen propuestas y no ingresaron a la lista por el aporte económico que realizaron. “Esa condición ya nos diferencia de los demás”, afirmó.