[En colegio Von Humboldt de Nuevo Versalles]
El gobierno regional dijo que tiene que pasar 10 años para que vuelvan a invertir en colegios recientemente construidos.
Definitivamente es una obra mal hecha y como consecuencia de ello, ahora estamos viendo las consecuencias, por poco nuestros hijos mueren aplastados por esta tremenda ventana que se desplomó con el viento de estos días, eso es inadmisible, este colegio aparentemente es nueva, pero se muestra tan débil y vieja denunciaron padres de familia del colegio N° 601486 Von Humboldt de Nuevo Versalles.
El viento rompió las soldaduras de las bases que sostenían a la ventana y por ello cedió. Estamos sumamente indignados no sólo por la forma como se construyó el colegio en la gestión pasada del gobierno regional de Loreto, sino que, también hay responsabilidad de los que manejan la institución educativa que tienen fondos para darle mantenimiento y arreglar las falencias en el colegio, dijeron.
Del mismo modo el colegio requiere pintado y mejoras necesarias para que los alumnos puedan desarrollar sus actividades académicas. También hay problemas en los techos y cielorrasos que cuando llueve todo se moja, por ello, urge que los directivos del colegio en coordinación con la APAFA tienen que trabajar para resolver los problemas.