SERENAZGO DE PUNCHANA APOYO DURANTE INTERVENCIÓN

Un llamado de emergencia a la base del serenazgo de Punchana, movilizó una móvil con agentes y efectivos policiales debido al patrullaje en conjunto por el distrito norte de la ciudad, llegando de manera inmediata hacia la calle Independencia con avenida 28 de Julio. Fue una vecina quien dio alerta de un caso de violencia familiar que se venía registrando al interior de una vivienda, el personal de seguridad pudo frenar el enfrentamiento logrando interrogar a los involucrados.

La señora Rode Abisad Pizarro Luquez (34) de nacionalidad venezolana dio a conocer que es agredida de manera física y psicológica por parte de su pareja Gabriel Vera Chuquipiondo (28) de nacionalidad peruana, con quien convive en una vivienda de la calle Independencia Mz. B Lt. 52, durante la noche el problema se inició con insultos que a los pocos segundos se convirtieron en agresión, propinando diversos golpes con puños y patadas en diferentes partes del cuerpo.

El personal que atendió la emergencia al tener conocimiento por parte de los vecinos que los problemas se presentan de manera constante por parte de la pareja y ser evidente las agresiones que tenía en el cuerpo, traslado al presunto agresor y la victima hacia la comisaría del sector para la denuncia correspondiente, al interior la mujer manifestó que el móvil de sus peleas se deben a los celos que tiene su conviviente, que pasan de insultos a agresiones físicas.