Joven quiso quitarse la vida por ella
Veneno para olvidarla

El joven estaba con síntomas de ebriedad y no soportó ser rechazado, más cuando sus amigos se burlaron de él, entonces decidió acabar con su vida.
Un joven de tan solo 18 años intentó quitarse la vida tomando raticida, todo por un amor no correspondido.
El hecho ocurrió la noche del miércoles último, en la calle Aguas Verdes, distrito de Punchana, cuando Jorge Souza Vásquez de 18 años de edad, tomó tres sobres de raticida para intentar acabar con su vida, porque fue rechazado por una jovencita, siendo encontrado en el interior de su vivienda por sus familiares, quienes lo llevaron al Hospital Regional de Loreto.
Fuentes policiales informaron que Souza Vásquez, al parecer estaba ingiriendo bebidas alcohólicas, entonces se acercó hasta una jovencita para declararle su amor, pero fue rechazado. Es así que se dirigió a una bodega a comprar el veneno para ratas, luego se dirigió hasta su habitación, donde mezcló con un vaso de agua para ingerirlo, siendo encontrado en el suelo por sus parientes, quienes lo llevaron al nosocomio, donde fue atendido por el médico de turno, quien diagnosticó ingesta de carbonato.