[En la primera cuadra de 9 de Diciembre ]
Esaú Culqui sostuvo que se reunirá en estos días con el alcalde de Belén, Richard Vásquez.
El dirigente de la asociación del sindicato “Señor de los Milagros”, de la primera cuadra de la calle 9 de Diciembre, Esaú Culqui Padilla dijo que nadie les puede reubicar de esa zona no sin antes consultarlos. Además dijo que no tienen ningún permiso de haber construido sus puestos de ventas de fierro, cemento y losetas, pero lo hicieron porque tuvieron un acuerdo verbal con las ex autoridades.
“Nosotros no tenemos ninguna autorización de construir en nuestros puestos con cemento, fieros y losetas, infraestructuras amplias y con puertas enrollables pero tenemos un acuerdo de palabras con las ex autoridades de Belén, todo el trato fue verbalmente y nadie nos puede reubicar porque el alcalde no nos dijo nada”, expresó.
Culqui dijo que en la primera cuadra hay 120 asociados y que viene trabajando varios años en ese lugar. Aclaró que nadie los sacará de ahí porque si no se generaría in conflicto.
COMO SIEMPRE LOS IGNORANTES PENSANDO PRIMERO EN SUS PROPIO BENEFICIOS DEJANDO DE LADO LA BUENA IMAGEN LA SEGURIDAD QUE TIENE QUE DAR LA CIUDAD, EN ESA ZONA SE VEE FEO Y ESTA GENTE CON ORGULLO DICE QUE LOS TURISTAS LES GUSTA VISITAR. A LOS TURISTAS LES GUSTA VISITAR PARA QUE MUESTREN AL MUNDO LO SUCIOS Y DESORDENADO QUE ES NUESTRA CIUDAD
Deberian desalojarlos inmediatamente, la cuadra de palcazu es intransitable y los motocarristas hacen lo que quieren .Quien podra defendernos.. EL chapulin ya se murio , ademas donde estan los alcaldes
Mañana voy y abro mi negocio en la prospero con 9 de Diciembre, justo al frente de bata…y nadie me puede sacar de ahi porque se generaria un conflicto.
Desde ayer, en Lima, La Municipalidad inició la recuperación de la avenida Argentina, que en algunos tramos era ocupada por construcciones ilegales, como muros y rejas, que levantaron ciertas empresas hace muchos años, lo que obstaculizaba el tránsito vehicular y peatonal en esas zonas del Cercado de Lima. Ante esta ilegal situación, personal de la Gerencia de Fiscalización de la Municipalidad de Lima, con apoyo de maquinaria pesada, procedió a demoler las estructuras de concreto y las rejas levantadas a modo de cerco perimétrico que invadían la vía pública. Además los sancionó con una unidad impositiva tributaria (UIT), equivalente a S/. 3850.
¿Acuerdo de palabras con las ex autoridades de Belén? ¿todo el trato fue verbalmente?¿nadie los puede reubicar porque el alcalde no les dijo nada?¿nadie los sacará de ahí porque si no se generaría un conflicto? jajajajajajajajajajaja
No sean sinverguenzas. Ya pues sr. Alcalde, haga su trabajo y efectúe la demolición de esos puestos, hasta cuando vamos a vivir así, haga prevalecer el principio de autoridad, las vías públicas pertenecen a todos los ciudadanos, para eso pagamos impuestos.
se pasaron de conchudos como pueden tomar la via publica como si fuese su propiedad esta mal..que falta de autoridad de las autoridades de Belen
Los comentarios están cerrados.