[En la primera cuadra de 9 de Diciembre ]

Esaú Culqui sostuvo que se reunirá en estos días con el alcalde de Belén, Richard Vásquez.

El dirigente de la asociación del sindicato “Señor de los Milagros”, de la primera cuadra de la calle 9 de Diciembre, Esaú Culqui Padilla dijo que nadie les puede reubicar de esa zona no sin antes consultarlos. Además dijo que no tienen ningún permiso de haber construido sus puestos de ventas de fierro, cemento y losetas, pero lo hicieron porque tuvieron un acuerdo verbal con las ex autoridades.

“Nosotros no tenemos ninguna autorización de construir en nuestros puestos con cemento, fieros y losetas, infraestructuras amplias y con puertas enrollables pero tenemos un acuerdo de palabras con las ex autoridades de Belén, todo el trato fue verbalmente y nadie nos puede reubicar porque el alcalde no nos dijo nada”, expresó.

Culqui dijo que en la primera cuadra hay 120 asociados y que viene trabajando varios años en ese lugar. Aclaró que nadie los sacará de ahí porque si no se generaría in conflicto.

8 COMENTARIOS

  1. Ayer más deberes. Hoy más derechos. Hasta la década 60, los escolares aprendíamos más deberes, no obstante que la densidad poblacional era mucho menos. Desde la década 70, se engríe a los escolares y a los hijos, sin enseñarles cumplimiento de sus deberes, no obstante que la densidad poblacional ahora es mucho más. Ahí están, ahora adultos, burlándose de Higiene, Seguridad y Orden Públicos. Esta generación no se corrige, porque tienen los Gobernantes que se merecen y viven de ese electorado pedigüeño tan mal criado cuando niños y tan mal educados cuando adolescentes.

  2. Ayer más deberes. Hoy más derechos. Hasta la década 60, los escolares aprendíamos más deberes, no obstante que la densidad poblacional era mucho menos. Desde la década 70, se engríe a los escolares y a los hijos, sin enseñarles cumplimiento de sus deberes, no obstante que la densidad poblacional ahora es mucho más. Ahí están, ahora adultos, burlándose de Higiene, Seguridad y Orden Públicos. Esta generación no se corrige, porque tienen los Gobernantes que se merecen y viven de ese electorado pedigüeño tan mal criado cuando niños y tan mal educados cuando adolescentes.

Los comentarios están cerrados.