* El candidato de País para Todos plantea una gestión enfocada en generar oportunidades y no en desalojos, priorizando la economía familiar y el orden urbano.

 

El candidato al distrito de San Juan Bautista por el partido País para Todos, Max Guerrero Ramírez, afirmó que los vendedores ambulantes representan un problema social que debe abordarse con alternativas laborales y no con desalojos. Señaló que, de llegar al cargo, realizará una auditoría al municipio y promoverá programas de capacitación para mejorar la calidad de los productos y facilitar la formalización de los comerciantes.

 

Guerrero sostuvo que muchos de los vendedores informales no cuentan con otras oportunidades de empleo y que detrás de ellos hay familias que dependen de esta actividad. “No podemos quitarles su medio de vida. Hay que capacitarlos, ayudarlos a generar más ingresos y darles la posibilidad de formalizarse”, declaró. También cuestionó la falta de visión de las autoridades municipales, a quienes responsabilizó de descuidar el desarrollo económico y cultural del distrito.

 

☞ Encuentra esta y otras noticias de interés, visitando nuestra página web:

INICIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí