– Aristóteles Álvarez López
Velaré por la transparencia
“Todo los ciudadanos tienen derecho de hacer el pedido de revocatoria a una autoridad, eso siempre se tendrá que respetar”, alegó Aristóteles Álvarez.
Ayer en el auditorio del Poder Judicial de Loreto juramentó al nuevo Presidente del Jurado Nacional Especial, Aristóteles Álvarez López quien se encargará de ver el proceso de consulta popular de revocatoria. Asimismo dijo que luchará con transparencia y velará por los intereses de la población. “Voy hacer un buen trabajo no voy a defraudar a la población velaré por la trasparencia y sobre todo que se respete sus derechos, como el de revocar a una autoridad”.
Alvares López recalcó que como jurado tienen una gran tarea, sobre todo la responsabilidad de garantizar la trasparencia de este proceso y una absoluta imparcialidad. “Todos debemos contribuir a que la democracia en nuestro país se afirme, si los ciudadanos en su oportunidad están absolutamente disconformes con las autoridades que ellos mismo han colocado, bajo una responsabilidad tan grande y que ahora estos no han cumplido con sus expectativas, es ahí que entra el proceso de la consulta popular donde se decidirá revocar o no a la autoridad de su función”, sostuvo.
Que suerte de tener un Presidente, de la talla del Dr. Aristoteles Alvarez ya que ha demostrado ser un ilustre magistrado.
ojala porque con los otros presidentes del jurado especial,nunca se vio una real transparencia
Los comentarios están cerrados.