[Familia se quedó en la calle]
Afectada mencionó que hasta el momento la Oficina de Defensa Nacional del Gore-Loreto no se apersona, ella necesita urgente ayuda porque se quedó completamente en la calle.
Al promediar la medianoche de ayer, un fuerte sonido alertó que algo inusual se producía en la parte posterior del inmueble ubicado en la manzana C lote 07, de la calle Prolongación Navarro Cauper del asentamiento humano Jesús de Nazareth, cuando – entre sueños – Sonia Ramírez de 43 años alertada por las explosiones fue a ver que sucedía quedó atónita al ver que el fuego consumía parte de su propiedad. Las leguas de fuego tenian presos a todo el cuarto y sus objetos personales eran alcanzados por las llamas, lo que provocó que la mujer tomó en brazos a dos de sus nietos para protegerlos de una muerte segura.
Fueron los propios vecinos que con baldes en mano iniciaron la misión de sofocar las llamas y tras casi treinta minutos de arduo trabajo lograron apagar el fuego. De igual forma a dicho predio llegaron agentes del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios así como la policía para iniciar las pesquisas.