Un grave accidente conmocionó este viernes 3 de octubre a la familia policial. Un automóvil en el que viajaban cinco efectivos de la Policía Nacional del Perú se despistó y cayó al río Mantaro, en la carretera Central, a la altura del kilómetro 13, cerca del peaje Quiulla-Huari, en la jurisdicción de La Oroya. El incidente ocurrió alrededor de las 10:30 a.m.

El vehículo, un Hyundai de color plomo con placa F6M-542, era conducido por el suboficial de tercera PNP Brayan López López, quien venía acompañado por sus cuatro coelgas que egresaron el año pasado de la Escuela de Suboficiales de Pilcomayo, promoción ‘Líderes’, reasignados a la ciudad de Cerro de Pasco. Los policías viajaban desde Cerro de Pasco con destino a Huancayo, a pasar sus días de franco.

Lamentablemente, el conductor fue el único que resultó ileso. Sus compañeros no tuvieron la misma suerte. Los suboficiales de tercera PNP Kenn Ibarra Quispe, Zair Chamorro Torres y Roly Angelo Guerrero Torres fueron trasladados de emergencia al hospital EsSalud de La Oroya con lesiones de consideración.

La situación más crítica es la del suboficial PNP Miguel Vilca Ccosco, de 24 años. Desde el momento del accidente, se encuentra desaparecido. Se teme que haya sido arrastrado por la fuerte corriente del río Mantaro, que en esta época comienza a crecer. Sus compañeros lo recuerdan como un joven tranquilo y dedicado. Las autoridades iniciaron de inmediato las labores de búsqueda, las cuales aún continúan.

Lea la nota original aquí o visita el medio HYTIMES.PE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí