Serenazgo llevó a pareja a la comisaría 9 de Octubre

Los vecinos del asentamiento humano Sol Naciente, ubicado en el distrito de Belén, frenaron la actitud violenta de Juan Huetatuqui Rodríguez en aparente estado de ebriedad que agredía a su pareja física y psicológica en medio de la calle. Aparentemente los celos de Juan Huetatuqui, motivaron la discusión con su pareja Carmen que de insultos pasaron a agresiones.

Los vecinos al ver los golpes que sufría la mujer fueron a rescatarla, varios salieron de sus viviendas al llegar cerca rodearon a la pareja. El hombre al notar la presencia de la gente intentó retirarse al sostener con rudeza a la agraviada, pero fue retenido motivo por el cual se quedó en la zona hasta que llegó personal del serenazgo de Belén a bordo de un patrullero.

“Parece que esta borracho y por eso intentó fugarse, pero no le dejamos. A la chica la golpeó varias veces, primero inició con una discusión donde la joven quería irse sin poder debido a que estaba siendo retenida. Por la rápida llegada del personal del serenazgo no recibió su paliza porque ya estábamos por sacar las sogas”, dijo la señora Celes Tapayuri.

Una vez que el serenazgo tuvo conocimiento del hecho, subió al presunto agresor a la parte posterior del patrullero y a la agraviada a la cabina de pasajeros para llevarlos hacia la comisaria 9 de Octubre donde se asentó la denuncia por agresión física y violencia familiar.