EN PUNCHANA
Ciudadanos de Punchana exigen el mejoramiento de calles en mal estado. Un grupo de vecinos del pasaje La Marina ubicado en el distrito de Punchana, se posesionaron en el frontis de la municipalidad distrital de Punchana ubicado en avenida La Marina exigiendo dialogo con la alcaldesa Jane Donayre.
El grupo de ciudadanos se encuentra disgustado debido a la presunta mentira de la autoridad con respecto a su promesa de mantenimiento y mejoramiento de la calle, que se presenta en mal estado por las constantes lluvias y el transito constante de vehículos que contribuyen a su deterioro. “La alcaldesa nos prometió ser uno de los primeros lugares donde atendería la problemática de la calle, es por eso que le dimos nuestros votos, ahora venimos a pedir que cumpla con su promesa” manifestó Luis Calderón, dirigente de la zona.
Luego de varios minutos posesionados en avenida La Marina, los dirigentes lograron ingresar, teniendo un dialogo directo con la alcaldesa, quien manifestó que se iniciarían los trámites para llevar una maquinaria como un tractor y trabajadores para realizar descolmatado, siempre y cuando los vecinos aseguren una minga en conjunto para lograr mejora el aspecto del pasaje La Marina.