DENUNCIAN A SEDALORETO POR PÉSIMO SERVICIO

A una semana de recibir agua potable insalubre ciudadanos afectados denunciaron a OTASS Sedaloreto. Los vecinos de la calle Cardozo del asentamiento humano Violeta Correa del distrito de Belén representa más de 50 familias las cuales hace evidente su malestar por el mal servicio que reciben de la empresa prestadora de servicio de agua potable. El líquido se presenta con suciedad. La impureza torna el agua de color marrón lo que se trata de arena haciendo evidencia que la tubería presenta una posible fisura.

Los vecinos evidenciaron su incomodidad a la empresa OTASS Sedaloreto asegurando que el líquido no se encuentra apto para el consumo humano pese a encontrarse potabilizada. La situación viene generando complicaciones en las acciones cotidianas de las familias debido a la falta de posibilidades de poder cocinar, lavar o limpiar. El servicio de agua potable para los vecinos se presenta por una hora siendo habilitado a las 5am y terminando el abastecimiento a las 6am.

“El agua es un elemento de vital importancia para nosotros los ciudadanos. Pagamos el servicio de manera puntual pero no lo estamos recibiendo de forma correcta. Ellos ya deberían estar aquí para mejorar el servicio, no deberían esperar que denunciemos en los medios de comunicación para que recién agilicen a sus trabajadores. Una vez más iremos a la oficina de reclamos pero si no tenemos solución vamos a tener que salir a protestar a las calles”, dijo el señor Esteban Villacorta, vecino afectado de la zona.

Por su parte, la empresa OTASS Sedaloreto a través de Jaime Flores,  jefe de imagen institucional,  manifestó que se tomarían las acciones de solución de manera inmediata. Trabajadores se constituirán hacia la calle para recibir la denuncia de los vecinos.