Esperan intervención de la municipalidad debido al mal estado
Esperan atención antes del inicio del año escolar. Los vecinos de la calle 3 de Enero del asentamiento humano Rosa Panduro en el distrito de San Juan Bautista, dieron a conocer su incomodidad debido al mal estado en el cual se encuentra su calle y la falta de mantenimiento de su plaza. Los dirigentes aseguraron solicitar apoyo de la municipalidad.
Un grupo de vecinos dio a conocer su incomodidad debido a la falta de atención por parte de la autoridad distrital. Desde hace mucho tiempo no reciben el apoyo por parte de la comuna de San Juan Bautista para el mantenimiento de su vía pública, que es usada como el ingreso y salida de varios moradores que viven en la última etapa de la calle.
Esperan la intervención de la municipalidad antes del inicio del año escolar 2020, durante los meses de actividades escolares los estudiantes salen de sus casas con dificultad debido a que no pueden salir sobre vehículos y tampoco a pie. Los problemas con el mal estado de la calle se intensifican durante las temporadas de lluvia que hacen del lugar una zona de difícil tránsito.
Otro de los inconvenientes se presenta debido a la plaza que existe en el lugar, la misma que presenta un evidente deterioro debido a la falta de mantenimiento y el descuido por el pasar del tiempo. El espacio público es usado por personas del malvivir quienes tras consumir estupefacientes van por las diferentes calles con intensión de delinquir.
Los dirigentes aseguraron que desde hace mucho tiempo, dieron a conocer su inconveniente a la municipalidad distrital de San Juan Bautista y pese a tener información sobre su problemática hasta el momento no tuvieron apoyo para mejorar sus calles y recuperar el deteriorado espacio público.