[POR ENFRENTAMIENTOS DE CONSTRUCCCION CIVIL].
Como se recuerda hace unos meses al inicio de la obra en Rio Mar ocurrió lo mismo donde ambos gremios se atacaron y hubo un herido de bala.
Sembraron terror. Dos grupos de Construcción Civil, bajo la dirección de Manuel Coronado Lino y Samuel Torres Cabral, han provocado el caos en el vecindario del sector oeste de la ciudad de Iquitos.
Los enfrentamientos registrados la mañana del lunes, ha generado la molestia y preocupación en los vecinos de la zona, principalmente a los del A.H. Juan Carlos del Águila.
La manzana de la discordia son los cupos laborales en una construcción que se realiza en el lugar, y como no se ponen de acuerdo optan por enfrentarse violentamente.
Piden los pobladores que se les de garantía que no volverán a pasar por estos momentos de pánico y caos mientras se enfrentan estos dos bandos que incluso dejó como saldo negativo un herido de bala.
“Ingresaron hasta a mi casa, empujaron a mi esposo, todo para esconderse de sus rivales, se agarraban a piedrazos a palazos, en mi sala cayeron como cuatro cascajos”, narró una de las vecinas afectadas.