Tiene más de un año y no avanza
Los vecinos de la zona esperan tener un dialogo con el alcalde de Punchana, Euler Hernández y solucionar este problema que les preocupa.
Nuevamente los pobladores del sector de Punchana volvieron a protestar y exigir al alcalde de Punchana por la obra del puente Glenda Freitas ya que se encuentra paralizada y les ha traído una serie de problemas.
Como se recuerda los trabajos de la obra del Puente Glenda Freitas se realizó en el mes de setiembre del 2016 y hasta la fecha no se puede concluir.
Los moradores del asentamiento humano Glenda Freitas ya no saben qué hacer debido a que se está desbarrancando varias casas, a ello se suma que la empresa constructora ahora hace uso de la vía pública para armar estructuras de fierro y eso generó un malestar.
Los vecinos alzaron su voz de protesta y dieron a conocer que solo 6 a 9 hombres son los que vienen trabajando a paso de tortuga en la construcción de la obra del puente. “No sabemos qué cosa hicieron con el presupuesto de esta obra que ya tiene más de un año y hasta ahora no avanza, varios vecinos estamos siendo perjudicados con esta obra porque nuestra vivienda se están viniendo abajo, toda mi casa está dañada por esta obra”, sostuvo una moradora.
Hasta el lugar llegó el Contralor de Punchana, quien señaló que entiende el malestar de los vecinos y que los perjuicios son reales pero que la municipalidad debe poner mano dura a la empresa responsable de la ejecución de la obra.