Sujetos escaparon por calles inaccesibles para evitar ser capturados
Los vecinos de la intersección de las calles Monte de Sion con Soledad del asentamiento humano Delicia Manzur del distrito de Punchana, llamaron a emergencias de la policía nacional, tras sorprender a tres sujetos cuando pretendían desmantelar un mototaxi a plena luz del día.
El serenazgo de Punchana, en compañía de efectivos de la PNP, se percató del mototaxi Honda modelo CCG125 de color azul plata sin placa de rodaje que tenía la chapa de contacto violentada, además, no tenía el toldo y asiento del pasajero. Lo que hizo presumir para los agentes que habría sido robado.
Al momento que la unidad estaba por ser trasladada hacia el Departamento de Prevención de Robo de Vehículos – DEPROVE-, los vecinos manifestaron a la policía que tres jóvenes llegaron hasta la zona a bordo de la movilidad y al notar que la calle se presentaba silenciosa decidieron quitarle las partes de valor, sin darles el tiempo suficiente debido a que fueron sorprendidos. Los sujetos escaparon al escuchar los gritos de los vecinos.
Situación similar se presentan de manera reiterativa en la zona, en varias oportunidades encontraron mototaxis y motocicletas completamente canibalizados, razón por la que piden a las autoridades encargadas de velar por la seguridad mayor patrullaje durante horas críticas.