[NO CUENTAN CON EL SERVICIO DESDE INICIOS DE INUNDACIÓN]
Recibos vinieron con orden de corte, esperan tener una respuesta por parte de la empresa prestadora del servicio de agua, mientras tanto los pobladores mencionaron a tomar medidas radicales.
Vecinos de la cuadra 21 de la Av. La Participación se ven afectados por la escasez del agua más de dos meses, la mañana de ayer salieron a bloquear la Av. La Participación teniendo como armas los palos, piedras y todo lo que hallaron a la mano y a viva voz exigían que sus autoridades tengan a bien solucionar un problema tan esencial como la administración del líquido y así tener una mejor vida. Según los manifestantes son contados los días en los que el camión cisterna de la empresa Sedaloreto van a dejar el agua en el sector y ante la ausencia de sus visitas se han visto en la obligación de gastar el poco dinero que tienen en comprar bidones de agua a dos y tres nuevos soles y así amainar el problema.
En tanto el obstruido pase vehicular y peatonal se volvió insoportable minutos después de iniciado la protesta y tuvo que ser necesaria la presencia de serenos y de la policía nacional, quienes dialogaron con los protestantes y les señalaron que formen una comisión para ir a dialogar con sus representantes y así poder llegar a buen puerto.