Lluvias constantes en la ciudad incrementan su tamaño
Los vecinos de la intersección de las calles Capitán Belgrano con Argentina del distrito de Punchana solicitan la presencia de las autoridades para dar solución a un forado que se presenta de manera peligrosa. Problema se presenta desde hace tres meses siendo un riesgo para conductores de vehículos menores y mayores que utilizan la avenida Circunvalación. Vecinos anuncian medidas radicales en caso de no ser atendido a su solicitud de refacción.
La calle presenta un forado con un diámetro de un metro y una profundidad de un metro que compromete una gran parte de la vía que es utilizada por conductores de diferentes vehículos. Los vecinos se muestran preocupados debido a las lluvias que caen sobre la ciudad y debido a la cantidad de agua disimulan el forado como un charco siendo peligroso para los conductores quienes pueden resultar con daños materiales y físicos con consecuencias fatales.
“El problema ahora es más grande. Hace tres meses estaba pequeño y era fácil su refacción pero nadie hizo nada. Ahora, que es muy peligroso todos los vecinos nos organizamos para pedir la intervención de la municipalidad de Punchana y la empresa Sedaloreto debido a que esto llega hasta el alcantarillado. Hace más de una semana entregamos el documentos para su reparación pero hasta ahora no tenemos resultados” dijo el señor Humberto Alaya dirigente de la junta vecinal.
Los vecinos aseguraron que desde esta semana iniciarán acciones de lucha en contra del municipio y la empresa prestadora de servicio. Esperan llamar su atención con el bloqueo de las calles que se realizaran durante las mañanas hasta tener respuesta por parte de las autoridades. En caso de no tener una pronta solución sus medidas serán radicales, anunciaron.