Intentó escapar con celular de una joven

Vecinos de la intersección de las calles Arequipa con Rómulo Espinar del distrito de Iquitos, retuvieron a un presunto arranchador mientras intentaba escapar con el celular que había arrebatado a una joven que estaba sentada en la vereda de su casa. Los efectivos de la policía nacional lo rescataron de un linchamiento.

La noche del martes al promediar las 10 pm un grupo de vecinos retuvo a Leonardo Flores (23) por el arrebato del celular de una joven. El presunto ladrón se acercó de manera disimulada hacia su víctima quien estaba sentada en la vereda de su casa usando su celular, en un momento de descuido el sujeto arrebata el celular e intenta subir a la motocicleta de su cómplice quien lo esperaba con la movilidad encendida.

En medio de su huida fue golpeado por uno de los vecinos que fue testigo del robo, lo que provocó que quede tenido en el suelo, ese momento el sujeto que lo esperaba emprende huida con rumbo desconocido para evitar ser capturado. Debido a los gritos del vecino varios salieron de sus casas, la multitud comenzó a agredir al sujeto con puños y patadas lastimándolo en diferentes partes del cuerpo.

Efectivos de la policía abordo de un patrullero llegaron hasta el lugar, quienes sacaron del medio de la multitud al presunto ladrón con varias heridas. Luego de pasar por emergencia del hospital regional fue llevado a la comisaria de Punchana donde se encontraba la agraviada asentando la denuncia por robo.