Hacen justicia con sus propias manos
Vecinos dan paliza a menores
Familiares de los menores señalaron que denunciarán a los vecinos e irán hasta las últimas consecuencias.
El miércoles por la noche, vecinos de las calles Rosa Merino con Nauta, distrito de Punchana, hicieron justicia con sus propias manos y detuvieron a dos menores de 14 y 17 años, quienes fueron reducidos, agredidos y despojados de sus prendas de vestir, según uno de los vecinos estaba arrebatando cartera e intentaban fugarse.
Ambos menores estaban en una moto sin placa e iban a excesiva velocidad por la calle Nauta, luego ingresaron a Rosa Merino, donde perdieron el control del vehículo, en un primer momento los vecinos pensaron que se trataba de roba motos, pero luego se percataron que tenían un celular en su poder, fue entonces que comenzaron a agredirlos en diferentes partes del cuerpo, luego de varios minutos, los agentes de Radio Patrullas, salvaron a los adolescentes y los trasladaron hasta la comisaría del sector para las investigaciones.
Familiares de los menores denunciaron en un noticiero radial, ayer por la mañana, que van a denunciar a todas las personas que agredieron a los menores, ya que ellos no son delincuentes, pues iban a excesiva velocidad porque estaban comprando medicamentos para un familiar que se encuentra delicado de salud.
“La moto es mía, yo tengo varias motos y fui yo quien mande a mi sobrino a comprar unos medicamentos, acepto que cometí un error al mandar a un menor en la moto, pero no es para que actúen de esa forma, a mi sobrino lo han dejado muy mal, ahora me dice él que un señor le quitó su celular y que no se lo quiso dar, tampoco me quieren dar la tarjeta de propiedad de la moto”, señalo la tía del menor que conducía la moto.
redacción@proycontra.com
eso dice la señora por que es familiar,quien no salva a su familia? pero en realidad son muchachos arranchadores,
como va a enviar a comprar medicina a un menor ,’ ESO ES MENTIRA,que lo denuncien a ella?
y todabia los defienden!!!! ahora entiendo por que hay tantos menores de edad robando en las calles ………………. por que no abren sus ojos… con esa facha bien claro a nosotros q leemos la noticia nos dan a entender q son unos ladronzuelos…. y la familia ni cta se da q mal la verdad
Cuando atrapan a estos desgraciados, se hacen los angelitos, y peor cuando la familia los solapa. Cuantas muertes y desgracias han causado estos malnacidos cuando arranchan la cartera y dejan votadas a sus víctimas a su suerte, muchas de ellas con consecuencias fatales y después no hay responsables. La tía solapadora dice por la radio que el vecino le robo al sobrino angelito su blackberry! qué hace un disque niño inocente de 14 años con un blanckberry? de dónde lo sacó? la tía buena gente le regaló? estos mocosos viven de eso y cómo la ley no les toca, sale la familia a defenderlos a los pobrecitos. Bien dado la paliza y debió ser peor!, ya es hora de parar a estos desgraciados!
Señores de Proycontra, por que son tan sensacionalista en sus titulares «VECINOS DAN PALIZA A MENORES» en esta frase resaltan como si estos angelitos no hubieran hecho nada y encima sus padres de estos delincuentes salen a decir que les habían enviado a comprar medicamentos, por eso estos delincuentes se sienten amparados y protegidos.
Nuestra ciudad esta desguarnecida, mano dura contra los delincuentes, de cada 10 habitantes de la ciudad de Iquitos 5 hemos sido victimas de estos delincuentes.
OJALA LES HUBIERAN DADO VUELTA A ESTOS HIJOS DE PUTA
Los comentarios están cerrados.