Piden atención de las autoridades por evidencias de alteraciones mentales
Vecinos encontraron a un hombre sin ropa durmiendo en una vereda. Luego de regalarle prendas de vestir se percataron que padece alteraciones mentales motivo por el cual solicitaron apoyo de las autoridades. El hombre deambula por la zona desde hace varios días.
Los vecinos de la primera cuadra de la calle Huáscar en el distrito de Punchana encontraron a un varón durmiendo en una vereda sin ninguna prenda de vestir que cubra su cuerpo. Aparentemente había pasado la noche en esas circunstancias, encontrando refugio en la parte seca de una vereda donde se cubrió de la lluvia que se presentó durante toda la noche y madrugada.
Los vecinos le entregaron un pantalón y un polo para que pueda vestirse. En ese momento se percataron que es una persona que padece de alteraciones mentales motivo por el cual llamaron a los números de emergencia. Teniendo respuesta por el serenazgo de Punchana quienes llegaron a bordo de una camioneta. Luego de subirlo a la movilidad fue llevado hacia el hospital regional de Lorero para coordinar su internamiento en el área de psiquiatría.
“En un principio creímos que era una persona pepeada que dejaron en la vereda, pero cuando nos acercamos para darle ropa nos percatamos que era una persona loquita, según me cuentan los demás vecinos desde hace varios días está deambulando por aquí y duerme donde encuentra la noche. De todos modos esperamos la atención de las autoridades porque si se pone violento el riesgo es para nosotros”, dijo Juliana Dávila, vecina de la zona.