Continúan problemas
La gran congestión vehicular que se registra en la zona de El Terminal en el distrito de San Juan Bautista, por inmediaciones de la carretera interprovincial Iquitos – Nauta, causa preocupación a los pobladores de ese sector. Ellos aseguran que en cualquier momento se puede registrar un accidente vehicular muy grave y todo por culpa de varios irresponsables choferes de estas empresas de transporte público.
“Cada vez que los choferes estacionan sus vehículos por este lugar, esta zona se vuelve completamente intransitable. No solo cierran la calle, sino también se estacionan en plena carretera obstaculizando el pase de otros vehículos. Por gusto hay un policía de tránsito en el lugar, siempre se hace de la vista gorda”, dijo un morador.
Hace casi un mes se dio a conocer la problemática de este sector a través de una nota en este diario Pro & contra, hasta el momento se atiende a lo que sucede en esta zona del distrito de San Juan Bautista. Las autoridades hasta el momento no intervinieron para encontrar solución entre los vecinos y empresas que ocupan el espacio.
Debido a este problema con falta de solución, los vecinos de todo el sector no dudan en manifestar que si no ven una próxima intervención de las autoridades responsables de la jurisdicción y el tránsito, tomaran medidas radicales para llamar la atención.