En la vía pública
Vecinos aseguran que hechos son constantes. Un joven víctima de las peperas fue abandonado en una calle poco transitada del distrito de Iquitos. Uno de los vecinos se enfrentó a mototaxista que abandonó a su víctima. Joven habría consumido sustancia que lo dejó inconsciente. Serenazgo tuvo que asistirlo.
Al promediar las 5:45 am del miércoles un mototaxista hizo de las suyas en la primera cuadra de la calle Pascual Alegre ubicado a la altura de la cuadra 25 de la calle Putumayo en el distrito de Iquitos. De manera disimulada esperó pacientemente que ningún peatón o vehículo pase para que frustre su fechoría. Al bajar a su pasajero que se encontraba inconsciente lo dejó a un lado de la pista. Hecho que fue visualizado por uno de los vecinos quien fue a reclamar su accionar.
El señor Luis Ruiz, morador de la zona, se percató de lo que estaba ocurrido motivo por el cual salió de su vivienda con un palo en la mano enfrentándose al mototaxista que fue descrito de contextura gruesa, cabello corto y un tatuaje en el antebrazo derecho, quien respondió con amenazas hacia el ciudadano, pese a la discusión logró escapar sobre su vehículo trimóvil de color rojo sin placa de rodaje por la calle Putumayo con rumbo desconocido.
El joven de aproximadamente 28 años de edad, aparentemente víctima de pepeo vestía una camisa a roja con rayas negras, un short jean y unas sandalias negras. Quedando inconsciente sobre el pavimento. Varios vecinos salieron de sus casas para tratar de identificar al agraviado asegurando que se trataba de una persona ajena a la zona. Los moradores se mostraron molestos debido a presenciar otra víctima de peperas, situación que es reiterativa en la calle debido a la poca transitabilidad.
Luego de varios minutos hasta la zona llegó un patrullero del serenazgo de Maynas quienes embarcaron al joven hacia la movilidad y lo llevaron al hospital regional de Loreto ingresando al área de emergencia donde fue atendido por los médicos de turno quienes lo dejaron en observación hasta que recobró la conciencia.