SU PAREJA FUE DETENIDA POR LA POLICÍA AL ENCONTRARSE TIJERA

Edil Tamani Yaicate (36) yacía ensangrentado en el patio de su casa,  en Nauta. Los agentes de Emergencias del 105 lo llevaron al Centro de Salud de Nauta pero los médicos solo certificaron el deceso. Tenía una herida en el cuello  de gravedad. Su pareja Emperatriz Rubio pasó la noche  bajo custodia policial para declarar sobre lo ocurrido.

Según se conoció, ayer en la tarde los vecinos de Las Palmeras escucharon gritos en la casa de la pareja y decidieron llamar  a la Policía. El temor de los pobladores incrementó  cuando inesperadamente Edil y Emperatriz quedaron en silencio. Cuando ingresó la Policía encontró una tijera con restos de sangre y al varón en el suelo.

Las primeras diligencias policiales  señalan que discutieron por celos. Aparentemente Emperatriz empezó a reclamar a su pareja por un bebé recién nacido de Edil con otra mujer. Entre la pareja tienen cuatro hijos pequeños quienes quedarán en abandono con la muerte del padre y la detención de la madre. Las diligencias  continuarán en Nauta.