Porque mujer se negó a darle comida
Vecinos de la calle 23 de Marzo, del asentamiento humano Versalles de Punchana, llamaron a la policía y serenazgo al escuchar los gritos desgarradores de una mujer el pasado sábado en la noche.
D.A.R (25) manifestó la terrible agresión por parte de su conviviente Harry Gonzales Rengifo (28), quien se encontraba en estado de ebriedad al momento que el personal de seguridad del distrito irrumpió en su vivienda.
Harry Gonzales llegó a su vivienda de forma violenta y despertó a su pareja con golpes pidiendo comida. Ante la negativa de la mujer procedió a su agresivo accionar con puños y patadas sin importarle la presencia de sus pequeños hijos, que se quedaron atemorizados.
No contento con ello, el agresor tomó un alicate y le rompió la cabeza de su conviviente, quien no tenía oportunidad de escapar de la golpiza. Gracias al llamado de los vecinos y el rápido accionar del serenazgo se logró frenar un posible feminicidio. Gonzales es investigado en la comisaría de Moronacocha. La agraviada espera garantías para su vida.