[Raúl Chuquipiondo]:

 Raúl Chuquipiondo
Raúl Chuquipiondo

Raúl Chuquipiondo en el 2006 fue alcalde de Punchana y nuevamente está candidateando para la casa edil.

El candidato de Mi Loreto, Raúl Chuquipiondo quien está postulando para ocupar el sillón municipal del distrito de Punchana, indicó que no necesita regalar nada al pueblo, ni engañar, solo camina por las zonas punchaninas junto a su pueblo prometiendo cosas reales y dando a conocer sus propuestas.

“Yo estoy realizando una campaña limpia y trasparente, yo no necesito agarrar la plata del pueblo para hacer mi campaña, hay muchos que está haciendo eso y tienen un padrino que los apoya en todo, yo no tengo ningún padrino, yo veo mi campaña que está yendo por buen camino y tengo gente que me apoya”, precisó.

Chuquipiondo en una entrevista dijo que el pueblo de Punchana está decepcionado del alcalde en licencia, Juan Cardama, ya que siente que no hizo nada por el distrito, “la población sale a cada rato a protestar por sus calles, por la basura, por la rasante y por mucho más, en realidad se siente que no están contentos con la actual gestión, para mí que no hubo un buen trabajo”, finalizó

 

2 COMENTARIOS

  1. Punchana era muy limpia en el tiempo de Raúl. Fue a la cárcel, por prisión PREVENTIVA, más no fue sentenciado condenatoriamente, sino lo absolvieron por no haber culpabilidad.
    Para irnos a lo espiritual. Te invito a tirar la primera piedra si estas libre de pecado ;). Bless you!!

  2. hay que ser bien caradura para hablar de mala gestión cuando este hizo una las peores gestiones en Punchana y muy cínicamente mando hacer su pista del pasaje donde vive y no de calles mas amplias que necesitaban ser asfaltadas, ni que decir del recojo de basura que era malo, además este señor ya estuvo preso ..precisamente por lo que dice que no haría y si hizo por eso fue preso…tomar plata del pueblo..de la municipalidad….deberían dar la oportunidad a otras personas que postulen no a refritos que fracasasaron en sus gestiones pasadas y con delito incluido hasta la cárcel

Los comentarios están cerrados.