Tomaron venganza por captura de uno de sus integrantes
Cámaras de vigilancia registraron el hecho. Un grupo de vándalos, conformado por cinco jóvenes, incendió un auto estacionado en una conocida urbanización del distrito de San Juan Bautista. Situación se registró por presunta venganza, debido a que hace unos días uno de sus integrantes fue sorprendido mientras robaba en las viviendas de alrededor. Hecho causó el temor de los vecinos.
Los vecinos de la calle San Marcos de la urbanización Calvo de Araujo ubicado en el sector de Pampachica en el distrito de San Juan Bautista, quedaron atemorizados debido al incendio que se registró al interior de un auto estacionado en la zona de parqueo del lugar.
El hecho ocurrió minutos antes de las 11:00pm del miércoles.
La intensidad del fuego, sumado los gritos de los peatones y conductores alertaron a los vecinos quienes salieron de sus casas al escuchar que se registraba un incendio. El auto Daewoo de color rojo naranja con placa de rodaje AY-3677 de propiedad de los esposos Asunción Jacinto Silva Lezama y Gabriela Acosta Vargas, no pudo ser salvado. El fuego lo redujo a desperdicios.
Las cámaras de video vigilancia de uno de los vecinos pudieron aclarar lo que ocurrió. Cinco jovencitos se acercaron hasta el auto de manera disimulada, luego de revisar el interior, todos corrieron para escapar del lugar. Tras unos segundos el fuego envolvió en llamas todo el vehículo. Quemaron algo al interior que originó las llamas.
Uno de los vecinos de la zona manifestó que se puede tratar de una posible venganza, debido a que hace poco menos de cinco días sorprendieron a una banda de ladrones quienes ingresaban a las viviendas para llevarse los objetos de valor. Uno de sus integrantes fue capturado y entregado a la policía nacional, mientras los otros pudieron escapar con rumbo desconocido.