[LADRONES NO CONTENTOS CON LLEVARSE DINERO DESMAYARON A SU VICTIMA]

Lo masacran por evitar robo.
Lo masacran por evitar robo.

E afectado fue diagnosticado por el médico de turno con traumatismo encéfalo craneano moderado, laceraciones diversas así como hematomas.

Andrés Pinedo Yumbato de 28 años, tuvo la mala suerte de cruzarse en el camino de una banda de delincuentes que lo abordaron por inmediaciones de la cuadra 22 de la avenida Participación, en el sector de Rosa Panduro. Lo que refieren los testigos es que al promediar la medianoche de ayer sintieron bulla y escándalo en los exteriores de sus casas y al salir a ver que sucedía se dieron con la sorpresa de que un hombre yacía tendido sobre el pavimento con aspecto de haber sido asaltado.

“Cuando escuchamos el pedido de auxilios salimos de nuestras casas y observamos a un hombre bañado en sangre. Al parecer el chico esta tomado pues no pudo defenderse de los cuatro hampones que lo desmayaron”, indicó una moradora. Tras suscitado el evento la víctima fue socorrida por los mismos moradores quienes dieron además parte del hecho aviso a los serenos del sector. Minutos después un grupo de agentes de la comuna sureña llegaron a dicho sector quienes inmediatamente brindaron asistencia al herido y lo trasladaron hasta un nosocomio ubicado a escaso trayecto de la zona. (angel_prensa007@hotmail.com)