[PARA ASALTARLO EN PLAYA PAMPACHICA].

La víctima fue agredida a escasos metros de los puestos de vigilancia tanto de la comuna de Maynas como la de San Juan Bautista y ahora se encuentra indispuesto en cama sin poder realizar una vida normal por culpa de unos ladrones que lo único que tienen en mente es robar, hacer daño y entristecer a una humilde familia.

El hecho tuvo lugar la tarde de ayer luego que el muchacho identificado con las iniciales Carlos Andrés C. Z de 16 años abandonó las instalaciones del balneario de Pampachica en compañía de su hermano y mientras se acercaban a la primera cuadra de la avenida Prolongación Guardia Civil fueron interceptados por los vándalos quienes los rodearon y exigieron que entreguen sus pertenencias.

Lo que refiere el hermano es que ambos trataron de escapar de los pillos, sin embargo el adolescente que tenía la mochila consigo lograron agarrarlo y tras resistirse al hurto le profirieron varias puñaladas en el cuerpo. “Mi hermano esta delicado y no sabemos quiénes son esos desgraciados que lo dejaron moribundo. Él tiene cortes en el tórax, espalda y una puñalada en la parte del estómago que es la de mayor consideración. Es injusto lo que le hicieron a Carlos pues él es un muchacho estudioso que aprovechó que no había clases en su colegio para ir a divertirse con sus amigos y ahora no puede ni levantarse de la cama”, contó un familiar del afectado.(angel_prensa007@hotmail.com)