Con arma de fuego arranchan celular
A bordo de un patrullero policial del 105, trasladaron al intervenido hasta la sede de la Divincri para continuar las investigaciones del caso.
A plena luz del día dos facinerosos a bordo una moto marca Suzuki color azul sin placa de rodaje, arrebataron el celular de Valeri Peso Vizcarra (25), cuando distraídamente hablaba por su teléfono en las inmediaciones de la calle Yavarí con Cabo Pantoja, los sujetos al ver que la mujer forcejeo con ellos, sacaron un revolver para apuntarle en la cabeza, procediendo luego a huir con rumbo desconocido, pero la valiente mujer emprendió una peligrosa persecución tras ellos.
Afortunadamente dos motorizados de las Águilas Negras de la PNP, pasaban por el lugar sumándose a la persecución. Los presuntos asaltantes al percatarse de la policía abandonaron el vehículo en la que huían para tratar de ingresar a una de las viviendas, los vecinos de la calle Távara con Rómulo Espinar les acorralaron e impidiendo su huida, siendo el SO3 PNP Wilder Rimachi Chumbe quien se lanzó encima de los ladrones, logrando reducirle y evitar que los vecinos hagan justicia popular.
Posteriormente llegaron policías de inteligencia quienes apoyaron con el registro personal encontrando a la altura de la cintura un arma de fuego sin balas pero suficiente para atemorizar a sus víctimas.
El segundo compinche, logró escapar del lugar, mientras que la víctima de robo logró identificar al sujeto como uno de los que participó en el arrebato del celular valorizado en más 1500 soles.