*Sandro Venturo, sociólogo, afirma que estamos viviendo una crisis moral a nivel nacional
El escándalo del Vacunagate en Loreto, en el que funcionarios y exfuncionarios recibieron dosis contra la COVID-19, pese a no estar en los padrones establecidos, revela que estamos viviendo una crisis moral a nivel nacional, sostuvo el sociólogo Sandro Venturo.
“Creo que cada destape hace sino confirmar los prejuicios que ya tiene la gente. Para la gente hay corrupción en todos lados; cada quien se salta la cola o las reglas, cuando puede. Y del lado de los corruptos, yo creo que siempre hay esta percepción de que solo caen los que hacen mal las cosas o tienen mala suerte”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.
“Estamos viviendo un momento no solo de crisis política, no solo económica, sino de moral nacional. Yo creo que esa es la definición dramática de esto”, afirmó.
Como se recuerda, el Ministerio de Salud (Minsa) expresó su profundo rechazo por la vacunación irregular de personas menores de 80 años en la región Loreto y que no estaban consideradas en los grupos priorizados.