[Ministro del interior esperará hasta setiembre].
El Ministro Urresti, según dijo, viaja a diferentes regiones para dar indicaciones y así “recuperar el principio de autoridad”.
El ministro del Interior, Daniel Urresti Elera, después de inspeccionar el resultado del operativo contra el tráfico ilegal de madera y participar de la exposición de las diferentes divisiones de la Policía Nacional anunció que si hasta setiembre no se reduce “sensiblemente” el robo de vehículos menores cambiará personal.
“Si no hay descenso en setiembre, cambio a todo el mundo y traigo nueva gente”, remarcó el ministro quien también pidió que se hagan denuncias refiriéndose a las “extorciones” para que se les devuelva su vehículo.
Así mismo mencionó que desde el 1 de agosto la persona que no use casco será sujeto de una sanción y su vehículo será llevado al depósito.
Sobre el operativo realizado por la Policía Nacional precisó que se decomisó hasta 20 millones 400,000 pies tablares de madera procedente de la tala ilegal, valorizados en aproximadamente 38 millones de nuevos soles.
Nos quedamos sin robamotos y policías.
Los comentarios están cerrados.