[COLOCARON MURO POR MANDATO JUDICIAL].

Urba Juan Pablo se separa para siempre de pueblo joven
Urba Juan Pablo se separa para siempre de pueblo joven

Se conoció además mue los llamados perjudicados en cualquier momento – y ante el retiro de la Policía Nacional – derrumbaran la pared de concreto para así tener acceso y salida en dicho punto.

La tarde de ayer propietarios de los más de 30 módulos que comprenden la urbanización Juan Pablo II procedieron a cerrar el límite que les divide de varios asentamientos humanos debido a que la justicia les dio la razón y luego de mucho tiempo les permite volver a edificar el muro que ya fue destruido en más de tres oportunidades por los otros vecinos de asentamientos humanos como 12 de Mayo, Bella Luz, El Porvenir entre otros.

Lo que refieren los supuestos afectados es que con el cierre definitivo del muro que da a la calle La Frontera se obliga a sus moradores y demás a realizar tremenda caminata se exponen a los delincuentes y fumones que pululan por la zona sobre todo en horas de la noche. “Los de la urba le dieron la gana de cerrar este ingreso y ahora nos han dejado incomunicados. Este es un acto de discriminación pues ellos nos tildan de ignorantes y delincuentes cuando es sabido que los principales fumones son los que residen en esos módulos. Por favor que las autoridades se den cuenta el atropello que están cometiendo”, indicó una de las vecinas de dicho sector. En tanto en conversación con Antonio Agnini, uno de los representantes de la urbanización Juan Pablo II, estos indicaron que lo único que se está cumpliendo el mandato ordenado por las autoridades y solicita se respete lo ejecutado además de que este es un tema por el que vienen luchando por años. En todo momento los vecinos manifestaron que el cierre definitivo en base al muro no se debe en ningún momento y menos tiene la finalidad de discriminar a los otros vecinos puesto que lo edificado responde netamente al respeto a la legalidad y autoridad. (M. Lizarzaburu)