Gracias a la gestión del alcalde Richard Vásquez
El mejoramiento de las calles 5, 6, 7, 8, E y F ha demandado una inversión de S/.3’842,333. 61; el de la calles I, 1, 4, 11 y 12, la suma asciende a S/.2’857,472.20 y en la calle Internacional, el monto es de S/.2’730,000.00.
No podía ser de otro modo. Una gestión municipal destaca ante la población por sus logros, por su influencia para hacer realidad importantes obras y proyectos, tal como está sucediendo en la actualidad en la Municipalidad Distrital de Belén cuyo alcalde Richard Vásquez está alcanzando trascendentales objetivos.
Nunca antes se vio que un gobernante local sobresaliera por su empeño y elevado compromiso social que le han permitido impulsar notables avances en su distrito, y ponemos como ejemplo a la Urbanización Río Mar cuyas calles han sido pavimentadas y donde en la calle 6 se ha mejorado el sistema de evacuación de aguas pluviales.
No ha sido tarea fácil conseguir los millonarios recursos del gobierno central para hacer realidad estos proyectos que mejoran sustantivamente los niveles de vida de sus habitantes, que por largos años tuvieron que esperar que asuma la alcaldía un político que conoce lo que es gestión pública.
La pavimentación de Río Mar fue supervisada en diferentes oportunidades por el alcalde Richard Vásquez a fin de verificar que el proceso constructivo se haya realizado respetando lo que establece claramente los expedientes técnicos, en coordinación con el Comité de Vigilancia.
Las calles completamente mejoradas de la conocida urbanización están listas para ser inauguradas y, en cualquier momento, Vásquez Salazar revelará la fecha en que ello ocurrirá para beneplácito de las numerosas familias beneficiadas.