Pelea entre hermanos

Uno terminó desfigurado

 Fue masacrado por sus propios hermanos
Fue masacrado por sus propios hermanos

Familiares lo llevaron al Hospital Apoyo Iquitos, porque no aguantó el dolor de los golpes, quedando internado.

Ludrich López Panduro de 37 años de edad, quedó desfigurado tras recibir un ataque salvaje por parte de sus hermanos Roberto, Félix, Loida y Leticia, quienes estaban tomando bebidas alcohólicas y al observar a su pariente se acercaron para agredirlo con golpes de puño y patada, tras haber denunciado a sus agresores por hurto, en la comisaría 9 de Octubre.

El detonante de toda esta situación, según testimonio de la víctima, fue cuando sus hermanos habrían sustraído sus pertenencias de la vivienda, ubicada en el asentamiento humano “Avianca”, entonces decidió denunciarlos en la dependencia policial, por eso sus hermanos, el pasado domingo en la noche, estuvieron esperándolo decididos a atacarlo, incluso golpearon a su menor hijo de 15 años, quien salió en defensa de su padre.

“Ellos fueron denunciados por hurto porque se llevaron todo de mi casa y no aguantaron la denuncia y decidieron agredirme dejándome herido. Yo estoy enfermo de diabetes y ellos no pensaron en mí y me dejaron sumamente herido”, relató Ludrich.