Tomó veneno

Universitario quiso matarse

Universitario llegó delicado a hospital

Un amigo cercano del joven estudiante, quien prefirió no identificarse, manifestó que desde hace algunos días José Meléndez, empezó a tener problemas con su pareja, se entero que le era infiel con un compañero de estudios de la misma universidad.

La infidelidad de su enamorada casi lo lleva a la tumba. José Roberto Meléndez Torres (24) quiso quitarse la vida ingiriendo veneno luego que conociera que su enamorada, cuatro años menor que él, le era infiel con un compañero de universidad.

Meléndez Torres estudiante de la UPO permanece internado en el hospital Iquitos en sala de observaciones hasta que los médicos decidan darle de alta.

El universitario tomó dos sobres de un potente raticida. Fue su madre Estela Torres la que se preocupó pues su hijo no salía de su cuarto desde la tarde del martes. Al ingresar a su habitación lo encontró emanando espuma de la boca. Inmediatamente fue trasladado al hospital Iquitos donde inicialmente fue sometido a un lavado gástrico.

3 COMENTARIOS

  1. Hay que estar loco para suicidarse…cuántas decepciones tuve y por suerte no estoy muerto…dicen algunos que los valientes se suicidan pero suicidarse en este tipo de casos es de cobardes…

Los comentarios están cerrados.