Ingresó de emergencia al hospital Iquitos
Había libado licor toda la noche. Briceida B.F (19) ingresó a emergencia del hospital de apoyo Iquitos. Compañeros de la universidad la llevaron a bordo de un mototaxi al presentar un cuadro complicado en su salud. Médicos diagnosticaron intoxicación etílica por fusionar bebidas alcohólicas. Logro ser estabilizada por los galenos.
La mañana del miércoles cerca de las 6:00 am, un mototaxi ingresó al área de emergencia del hospital de apoyo Iquitos, teniendo a tres personas como pasajeros. Una joven ingresó inconsciente acompañada de dos personas quienes se identificaron como sus compañeros manifestando que presentó un cuadro delicado de salud debido al consumo excesivo de bebidas alcohólicas en una reunión de amigos durante la noche y madrugada.
La joven que había empezado a convulsionar ingresó a la zona de emergencia donde fue atendida por los médicos de turno, minutos más tarde comunicaron el diagnóstico. La joven presentó intoxicación etílica debido a la combinación de diferentes bebidas alcohólicas que presentó un enorme riesgo para su vida. Al ser estabilizada fue colocada sobre una camilla y colocada en un área de observación siendo monitoreada por los galenos.
Los jóvenes aseguraron al efectivo policial que se encontraba haciendo servicio en el hospital, que entre compañeros de la facultad de bioquímica quedaron para pasar la noche en la casa de un compañero, donde se presentaron las bebidas alcohólicas de diferentes variedades, aparentemente la joven no logró controlar el consumo pasando un enorme susto que pudo ser controlado por la atención oportuna.