Enamorado la engaño

Universitaria intentó suicidarse

Universitaria se recupera en hospital

Vecinos de la zona aseguraron que observaban a Marco Antonio que llegaba al hogar de la jovencita pero que los parientes no le pasaban porque al parecer tenían información que era una persona casada y que la relación que estaba teniendo con la universitaria era extra matrimonial.

La estudiante de la Universidad Particular de Iquitos, Nair Vela Fasanando (22), intentó suicidarse en el interior de su casa, al recibir agresión física por parte de la esposa de su enamorado, Rosa Arévalo Rengifo (39). A  parte de los golpes, la decepción de la joven fue tan grande que tomó dos sobres de veneno ya que jamás imaginó que su enamorado Marco Antonio Rojas, era casado y que tenía una familia.

Los familiares de la agredida indicaron que la joven estaba con la motocicleta de Rojas Valles, en la calle Arica, cuadra 7, en compañía de sus compañeros universitarios; sin embargo, Rosa Arévalo habría estado realizando seguimiento a la jovencita, y con golpes de puños la despojó de las llaves del vehículo lineal, enterándose que su supuesto enamorado tenía una relación matrimonial con la señora.

La joven universitaria recibió el vehículo porque su pareja había señalado que se iba a trabajar en el campo y que dejaría su pertenencia para que ella lo cuide, sin imaginar que le traería problemas. Familiares de la estudiante  expresaron que la agresora se dio a la fuga y Nair Vela llegó a su hogar y se encerró en su habitación. Allí  decidió mezclar dos sobres de veneno para ratas con agua para tomarlo. Después fue hallada tirada en el suelo botando espuma y con fuertes dolores en el estómago, siendo rápidamente llevada hasta el Hospital Regional, donde le realizaron un lavado gástrico y quedó en observación para su recuperación.

1 COMENTARIO

  1. CHICAS TENGAN CUIDADO CON LOS INFIELES, ANTES DE EMPEZAR UNA RELACION HAGANLE UN SEGUIMIENTO Y CONSTATEN SI EL SUSODICHO ES SOLTERO, SINO MANDENLO HA VOLAR.

Los comentarios están cerrados.