EN COMUNIDAD DE EX PETROLEROS

1144 UNAP (Medium) (Small)

Así, ellos se prepararán en temas de presentación personal, de las cosas que disfrutan hacer, de la descripción de sus huertitos, sus plantas, la importancia del uso del agua, la necesidad del reciclaje y finalmente elaborarán un cuento extraído de su imaginación valorando el contexto de sus bosques.

El viernes 10 de junio, la Lic. Raquel Moscoso Luppi junto a los estudiantes de la carrera profesional de Idiomas del IV Nivel,  realizaron la primera jornada del Proyecto de Proyección Social “Learning English in the Forest” que es un componente de un Proyecto mayor de Implementación del Bosque de Niños (BoNi) sobre la base de la Metodología de Tierra de Niños que coordina la Ing. Giorly Machuca Espinar de la Facultad de Agronomía de la UNAP, junto a los estudiantes de los cursos de Educación Ambiental y Ecoturismo y el voluntario profesional del JICA Lic. Shota Tanaka

La jornada se llevó a cabo en la Institución Educativa Ex-Petroleros en el km 41 de la carretera Iquitos-Nauta. El componente específico “Learning English in the Forest” cuenta con el apoyo de la Prof. Raquel Moscoso Luppi, y será implementado por los estudiantes del 4to nivel de la carrera profesional de Idiomas Extranjeros, como proyección social de sus cursos: Inglés V, Inglés VII, Composición en Inglés, Didáctica Aplicada II y Didáctica Especializada.

El propósito es que los niños y jóvenes de la I.E. mencionada aprendan inglés en su propio contexto y dentro de la experiencia de la implementación de sus TiNis y BoNis y que presenten sus proyectos a visitantes extranjeros.