Prensa hizo eco de pánico

Una balacera de fogueo

Así informó La República

Entre las esquinas y las calles sucias de Iquitos, algunos diarios titularon sobre el miedo acumulado ante el asalto inminente, el súbito corte punzo cortante, la repentina bala perdida y letal, y armaron tal jaleo con una balacera en medio de tanta gente que no produjo un solo herido. Ni con el pétalo de una rosa. Extraño tiroteo, con disparos de balas de fogueo o cuetes con pólvora, pues hubiera sido una masacre de haber ocurrido en verdad. Debido a tanta gente reunida.

El popular también dio a conocer la noticia

Lo que ocurrió  fue un intento de asalto. El resto fue una psicosis que alcanzó algunas páginas periodísticas que, como se sabe, hacemos eco de esas exageraciones. Pero seguramente la calma volverá  la población y, de refilón, a los medios. Porque reporteros y conductores radiales la tarde del sábado, con la inmediatez que el oficio obliga, nos apresuramos a lanzar algunos datos que luego fueron negados por la realidad.

7 COMENTARIOS

  1. Que verguenza!!..si es o no cierto, pero cualquier dia seremos victimas de estos delincuentes, lacras, mal nacidos, las autoridades estan esperando con los brazos cruzados una desgracia de èsta ìndole en Iquitos, ya hasta q no sea un familiar suyo nadie harà nada..todo el mundo habla, opina y critica, pero què hacen por erradicar tal delincuencia??..y el turismo què lugar ocupa??..ufff tengo rabia e impotencia de q nadie haga algo para dar la cara!!

Los comentarios están cerrados.