[Con actividades].

La oficina de Imagen Institucional informó que durante los demás días habrá otras actividades, entre ellas litúrgicas.
La Policía Nacional en Loreto inició sus actividades conmemorativas por su XXVI aniversario. Esta empezó con una acción cívica la cual benefició a más de mil niños de bajos recursos económicos de los distritos de esta jurisdicción.
El evento empezó a las 08.00 de la mañana de ayer en la primera cuadra de la calle Brasil, muy cerca a la sede central de la Dirtepol Loreto.
Durante esta actividad de proyección social se intentó emular a la patrona de la PNP Santa Rosa de Lima. El desarrollo de este acción de la Policía Nacional estuvo bajo la atenta mirada del General PNP Víctor Hugo Meza Gil jefe de la Región Policial Oriente quien encabeza todas las actividades celebratorias.
Cuidado con las batidas y el reparto de parrilladas que nunca se realizan……….jajajajajajajajajaja…..coimerazos.
Los comentarios están cerrados.