La señora Melissa Alván Lizarraga (24) falleció en el hospital apoyo Iquitos, luego que los médicos trataran de salvarla la vida extrayendo la bala que impactó en la cabeza y que destrozó parte del cráneo. Este hecho se produjo por la persecución de unos asaltantes que habían tratado de robar dinero de una avícola y fueron repelidos por personal de seguridad. Minutos antes de su muerte los médicos practicaron una cesárea a Alván Lizarraga, luego de la cual nació su bebé, pues tenía nueve meses de gestación.

27 COMENTARIOS

  1. desgraciados, los policias saben quienes son esos delincuentes,pro que no tomamaos las emdias del caso con nuestras propias manos

  2. Lo mejor que debemos hacer es eliminarles, porque las carceles llenas a donde ponerles o tratar de lanzarles de lo alto, ya no se puede vivir tranquilos, mas antes iquitos era un paraiso, y ahora una desgracia, y la policia muchas veces saben quienes son estos malditos que dejaron sin madre a un angelito.

  3. Si pues!
    Una persona por sus medios atrapa a los ladrones estos y terminan detenidos por agresión. y los delincuentes los sueltan a las horas…
    Que hacer con nuestro sistema????

  4. No entiendo ke tanto hacen nuestros gobernantes, de ke nos sirvio ser los ganadores de las 7 Maravillas del Mundo, asi keremos ke nuestros turistas nos visiten, si no brindamos seguridad…….. es una pena sinceramente saber ke personas inocentes tengan ke perder la vida a kausa de unos desalmados……….. todo por kerer ganarse el dinero de la manera tan facil ke es el Hurto………. Pongamonos la mano en el pecho señores gobernates no es justo ke este tipo de actos continuen no bajen la guardia inviertan en la seguridad ciudadana.

  5. malditos……..tanta violencia que ven en lima estos cholos de porqueria inutiles bastardos hacen lo mismo en la ciudad de iquitos

  6. Que pena en realidad. Asaltan a boullosa, a los chinos, a la avicola, que es esto, ya no parece iquitos. El jefe de la policia debe ser de Iquitos, y no esos costeños que como bien saben estaba coludido con los asaltantes.
    La policia trabaja con los mismos delincuentes, muchas veces como dateadores, ya pe que espera, ya pues, estan por ahi nomas, la poli sabe. A este niño que le espera, triste la verdad.

    • Se lee y lee lo mismo, pero no se hace nada al respecto. El director o dueño de este periodico deberia hacerle llegar a ladron de Ivan todo lo que la gente siente a travez de su diario; pero como sabemos esto no va a suceder debemos bucar otro medio, y que nuestra ciudad vuelva a ser la tranquila de hasta hace pocos años. Deberiamos pedir la vacancia de estas autoridades tanto para Vasquez como paras Zevallos que no nos sirven para nada, no los queremos mas.!!!
      Como podemos permitir que gente con tan sangre fria este haciendo tanto daño y los loretanos estemos solo de expectadores, NO ES POSBLE YA BASTA!!! y esto es un trabajo de todas las autoridades!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.