[PADRE ARREGLABA LLANTA DELANTERA].

TUBO DE ESCAPAE CHAMUSCA MANO DE BEBE
TUBO DE ESCAPAE CHAMUSCA MANO DE BEBE

Tras la primera evaluación del galeno de urgencias del centro de salud San Juan de Miraflores, se diagnosticó en la salud del infante lesiones expuestas en mano derecha, con las cinco falanges comprometidas por quemaduras de segundo grado.

Con serias lesiones en la mano derecha y sollozando de llanto ingresó a la de urgencias de un nosocomio local un pequeño de siete meses de nacido, quien por travieso colocó su extremidad superior en un caliente y peligroso tubo de escape en los exteriores de su vivienda ubicada al sur de la ciudad. El hecho se suscitó la tarde de ayer en las afueras de la vivienda situada en la primera cuadra de la calle 16 de Junio, del asentamiento humano Aeropuerto, cuando el pequeño Fabricio Andrés C. N de poco más de 06 meses de edad se hallaba junto a su familiares. Al parecer el padre del pequeño empezó a manipular parte de su motocicleta con la finalidad de reparar una de las llantas y mientras trabajaba era observado muy atentamente por su nene. Fue en esos momentos que el infante avanzó gateando hasta la moto lineal – y sin percatarse ningún adulto del evento – este puso su diminuta mano en el tubo de escape e inmediatamente dio un grito que alertó a todos los presentes, quienes rápidamente corrieron a socorrer al menor.

Tras suscitado el evento, los familiares subieron al afectado a una moto lineal y en minutos llegaron al centro asistencial ubicado en la segunda cuadra de la avenida Los Ángeles, donde fue atendido por personal médico.